Dejan un lesionado y daños materiales incendios de tráileres, en Calpulalpan

Dejan un lesionado y daños materiales incendios de tráileres, en Calpulalpan

(Alexis Pérez) El incendio de dos tractocamiones dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales por cuantificar, sobre la carretera federal México-Veracruz, en territorio del municipio de Calpulalpan.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este lunes, cerca de la entrada a la comunidad de Santiago Cuaula, donde un tráiler de color blanco adherido a una caja seca comenzó a incendiarse.

Más tarde y por la madrugada de este martes, un tractocamión perdió el asfalto y volcó, posteriormente, comenzó a incendiarse; su operador resultó herido, todo esto a la altura de la "curva de San José".

Estos sucesos fueron atendidos por elementos de Protección Civil de Calpulalpan y el Heroico Cuerpo de Bomberos, en tanto el herido fue asistido por paramédicos de Cruz Roja.

Las zonas donde ocurrieron los percances fueron abanderadas por policías de esa demarcación y la Guardia Nacional División Carreteras.

Los vehículos pesados fueron retirados por una empresa de grúas hacia un corralón puesto que la causa de los incidentes habrían sido fallas mecánicas.

Galería