Sin vida encuentran a otro adulto mayor en su domicilio, en Nanacamilpa

Sin vida encuentran a otro adulto mayor en su domicilio, en Nanacamilpa

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida esta tarde-noche al interior de su domicilio, ubicado en la calle Berriozábal, del barrio de Chapultepec, del municipio de Nanacamilpa.

 

El hallazgo fue realizado luego de que un familiar acudió al domicilio del hoy occiso -quien vivía solo-, tocó la puerta, pero nadie respondió. Al mismo tiempo, observó rastros de líquido hemático en el acceso a la casa, por lo que solicitó ayuda a través del servicio de emergencia 911.

 

En respuesta, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Nanacamilpa, quienes, tras ingresar al domicilio, encontraron a Daniel N, de 74 años, con carencia de signos vitales y con diversas contusiones, una de ellas a la altura de la cabeza.

 

Ante ello, arribaron también agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y recabar indicios que permitan esclarecer el hecho.


Aun cuando de manera preliminar se presume que puede tratarse de un homicidio, será la autoridad que procura justicia, la que, tras las indagatorias, determinará si fue en efecto un hecho doloso.