Hieren de bala a dos hombres en Hueyotlipan, tras una supuesta discusión

Hieren de bala a dos hombres en Hueyotlipan, tras una supuesta discusión

(Alexis P. González) Dos hombres fueron heridos de bala en sus piernas tras protagonizar presuntamente una acalorada discusión, en el municipio de Hueyotlipan; los probables agresores lograron ser detenidos.

Este hecho fue reportado la noche de ayer, en la calle Tlaxcala, esquina con Emiliano Zapata de la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde se apersonaron policías municipales.

De acuerdo con testigos, los hombres tenían rencillas añejas y al encontrarse en ese lugar, empezaron a insultarse; sin embargo, un sujeto de nombre Carmelo N., sacó de entre su ropa una pistola tipo revolver calibre .22 y disparó en contra de Raymundo N., y Rodolfo N., en sus piernas.

Después del ataque, el agresor junto con un acompañante de nombre René N., intentaron escapar pero los propios vecinos los detuvieron y alertaron a los policías, quienes de manera inmediata arribaron.

Los uniformados lograron poner a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a los dos masculinos,  por Intento de homicidio y por portación de arma ilegalmente.

En tanto, los dos heridos fueron atendidos por paramédicos de Hueyotlipan, Benito Juárez y Españita,  siendo trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan, donde su estado de salud se reporta estable.

Galería