Balean a un joven para robarle su motocicleta, en Benito Juárez

Balean a un joven para robarle su motocicleta, en Benito Juárez

* Más tarde, policías estatales recuperan la unidad hurtada.

 

(Alexis P. González) Un joven de 18 años fue atacado a balazos por dos sujetos que le robaron su motocicleta, en el municipio de Benito Juárez.

 

Los hechos se registraron la noche del domingo 24 de marzo, en la carretera que conecta a Benito Juárez, con la población de Ignacio Zaragoza, Hueyotlipan.

 

El joven identificado como Abraham N., y su novia, se dirigían a sus hogares en Ignacio Zaragoza, pero se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que fue sorprendido por dos hombres, quienes lo amedrentaron para exigirle su motocicleta.

 

Al negarse a entregárselas, los hombres desenfundaron su arma de fuego y le dispararon en tres ocasiones,  llevándose después su unidad de dos ruedas, marca Italika 150.

 

En tanto, el joven fue auxiliado por una persona que lo llevó hasta la comandancia de la policía de Benito Juárez, donde los uniformados fueron enterados de que el masculino se encontraba herido, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos del municipio, mismos que lo trasladaron hacia el Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan, ya que presentó lesiones en brazo, pierna y abdomen.

 

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron ubicar la motocicleta robada en caminos de terracería cercanos a la vía del tren, y la unidad fue puesta a disposición de las autoridades.


La agresión a balazos está siendo investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el propósito de identificar a los agresores y fincarles responsabilidades. (Imagen: Internet)