Heroico Cuerpo de Bomberos sofoca incendio en Calpulalpan

Heroico Cuerpo de Bomberos sofoca incendio en Calpulalpan

La madrugada de este miércoles bomberos controlaron y sofocaron dos incendios.

El Heroico Cuerpo de Bomberos controló y sofocó un incendio de madera en el Rancho San Vicente de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Calpulalpan, ubicado en carretera México-Veracruz a la altura del kilómetro 55.5, ya controlado el incendio procedieron a la remover de escombro con la finalidad de evitar que se volviera a incendiar.

Por otra parte, acudieron a controlar y sofocar otro incendio de una bodega de 16 metros cuadrados, construida de estructura metálica y lámina galvanizada habilitada como corral, en el municipio de Tenancingo.

Al llegar al lugar se percataron que había existido fuego en el lugar antes mencionado y había sido controlado por los propietarios, por lo que procedieron a realizar una remoción de material y extinguir las brasas en su totalidad para evitar una reignición de fuego, se quemaron tarimas de madera y 3 ovinos, se desconocen las causas que originaron dicho incendio.

En ambos casos recibieron apoyo de policías estatales, municipales y los encargados de protección civil de dichos municipios.

De esta manera la SSC, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, está siempre pendiente para atender el llamado de la ciudadanía ante cualquier contingencia que se presente en el territorio tlaxcalteca.

Galería