Ubican toma clandestina de diésel en Calpulalpan

Ubican toma clandestina de diésel en Calpulalpan

* En la Soledad, pobladores de la zona se percatan de que líquido con características del combustible emanaba del suelo.

 

Este lunes por la mañana, autoridades de seguridad y auxilio fueron notificadas de la existencia de una toma clandestina en un ducto en el municipio de Calpulalpan, misma que había originado que se concentrara combustible sobre un predio baldío a la orilla de un camino de terracería.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando un reporte al servicio de emergencias daba a conocer que algunas personas que se encontraban realizando labores de pastoreo a la orilla del camino de terracería que conduce desde Calpulalpan hasta La Soledad, localizaron un prominente charco de líquido con características de diésel.


Por ello, elementos de policía y autoridades fueron movilizados hasta el punto donde además se advertía una fuerte presencia de olor propio del diésel, por lo que el perímetro fue acordonado en espera de personal de Petróleos Mexicanos para que corroborara el origen de la fuga y, posteriormente, realizara la reparación correspondiente.