Ubican osamenta de una persona en Españita

Ubican osamenta de una persona en Españita

* Se presume que el cuerpo fue abandonado en esa zona y devorado por la fauna.

(Alexis Pérez) La osamenta de una persona fue ubicada a un costado de la carretera Alpotzonga-Pipiyola, en territorio del municipio de Españita durante esta mañana.

El reporte llegó a través del presidente de comunidad de Pipiyola, Julián Sánchez, informando que, a la altura del puente de piedra "San Rodrigo", a un costado de la carretera mencionada y dentro de terreno arbolado, se encontraban restos y prendas de una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en su carácter de primer respondiente dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El área fue acordonada por los uniformados; también acudió personal de la Policía Estatal, que esperó el arribo de agentes de investigación de la PGJE.

Peritos de campo y el Servicio Médico Forense culminaron con las labores del levantamiento de estos restos que comprendían un cráneo, fémur, algunas vertebras y prendas de vestir, muy posiblemente perteneciente a un hombre.

Extraoficialmente, a esta persona la abandonarían desde hace tiempo, y la fauna de la zona se encargó de consumirla, dejándola en restos óseos.

Galería