Reconocen a director de la Técnica N.9 de Tzompantepec por sus 50 años de servicio

Reconocen a director de la Técnica N.9 de Tzompantepec por sus 50 años de servicio

(Alexis Pérez) Integrantes de la Delegación D-II-19 también entregaron reconocimiento a personal de intendencia

La tarde de este lunes, autoridades educativas de la Secundaria Técnica No. 9 " Manuel García Méndez" ubicada en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, reconocieron a su director por sus 50 años de servicio; además valoraron el trabajo que realiza personal de intendencia pese a la pandemia. 

Así lo dio a conocer el docente Martín Amador, Secretario General de la Delegación D-II- 19 de esta institución, el cual estuvo acompañado de la maestra Norma Angélica Lima, Secretaria de Organización de la Región de Apizaco. 

En un acto muy breve,  personal de la escuela reconoció la trayectoria del director de la institución, el docente Severiano Cervantes Estrada, por sus 50 años de servicio en beneficio de la educación pública. 

Martín Amador señaló que 50 años de labor se dicen fácil pero no todos son dichosos de llegar a esa meta.

También, con un pequeño presente fueron reconocidos personal de intendencia por su importante labor dentro de la institución; así como también al docente Lázaro González Flores quien se jubiló el año pasado y, por cuestiones de pandemia, no se había podido entregar un reconocimiento.

 Por último, se aprovechó el espacio para agradecer al personal que labora en la institución para llevar a cabo la entrega de dichos reconocimientos.