Muere mujer y hieren a su esposo al interior de un domicilio, en Apizaco

Muere mujer y hieren a su esposo al interior de un domicilio, en Apizaco

* Tras supuesto asalto perpetrado en la colonia Apatlahuaya.

 

(Alexis P. González) Una mujer muerta y su esposo herido es el saldo que dejó un supuesto asalto al interior de un inmueble, en la colonia Apatlahuaya, en el municipio de Apizaco.

 

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en un inmueble ubicado en la calle Santa Águeda donde, de acuerdo con un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1,  un hombre y una mujer perpetraron al interior de una vivienda un supuesto robo, por lo que, al tratar de oponerse contra el hurto, una mujer recibió un balazo en la cabeza y su esposo presentó una herida avulsiva en el temporal de la cabeza.

 

Los agresores huyeron a bordo de un "vocho" rojo, y algunos vecinos señalaron que un vehículo blanco también estuvo implicado en el escape de los acometedores.

 

Ante este hecho, policías y paramédicos de Apizaco acudieron al auxilio para atender a las víctimas, confirmando que Esther N., de 38 años ya no tenía signos vitales y su esposo de nombre José N., de 46 años, fue trasladado a un hospital a bordo de la ambulancia del municipio.

 

Por este asesinato, el área fue acordonada y el Grupo de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al sitio, para efectuar el levantamiento del cadáver.


Se espera que a través de las diferentes líneas de investigación, las autoridades logren dar con los asesinos, además de esclarecer este hecho, pues también se presume que pudo tratarse de un ataque directo.

Galería