Dejan abandonada un arma de fuego en un camino de terracería, en Tlaxco

Dejan abandonada un arma de fuego en un camino de terracería, en Tlaxco

Para prevenir cualquier hecho ilícito, así como algún accidente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Tlaxco, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un arma de fuego de fabricación casera abandonada en un camino de terracería.

 

Al realizar acciones de patrullaje preventivo los elementos estatales observaron un objeto metálico con características propias a un arma de fuego; al acercarse confirmaron que se trataba de un arma de fabricación casera que contenía un cartucho percutido, así como cuatro cartuchos útiles calibre 22mm abandonados en un camino de terracería a la altura de la Comunidad Máximo Rojas Xalóstoc, en el municipio de Tlaxco.

 

Al no ver a alguna persona que brindara información, el arma fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene su responsabilidad de salvaguardar a la ciudadanía y prevenir cualquier hecho ilícito.

Galería