Joven comerciante de elotes pierde la vida en accidente automovilístico, en Yauhquemehcan

Joven comerciante de elotes pierde la vida en accidente automovilístico, en Yauhquemehcan

(Alexis P. González) Un joven de unos 25 años y quien se presume, era elotero,  perdió la vida durante la mañana de este martes, en el Libramiento Apizaco,  a escasos metros del distribuidor vial "Xicohténcatl ", en correspondencia con el municipio de Yauhquemehcan.

El hombre quedó prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil, un Volkswagen Pointer con placas NRX-20-94 del Estado de México,  siendo necesaria la utilización del equipo hidráulico por parte de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para extraer el cadáver.

Testigos refieren que el percance ocurrió debido al exceso de velocidad al que viajaba en conductor,  pues no alcanzó a frenar y chocó contra la caja seca de un tráiler, el cual siguió su camino.

Paramédicos de Yauhquemehcan y policías municipales fueron los primeros en arribar y confirmaron el deceso del masculino, quien supuestamente desprendía un fuerte olor a alcohol.

El fallecimiento fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo personal se movilizó posteriormente para iniciar las diligencias correspondientes.

Dentro del coche, ubicaron utilitarios para la elaboración de elotes, por lo cual se presume que el joven se dedicaba a ese oficio.

Galería