Vuelca auto compacto en Tzompantepec; una mujer y su menor hija salvan la vida

Vuelca auto compacto en Tzompantepec; una mujer y su menor hija salvan la vida

La tarde de este martes, de manera pronta y efectiva elementos policiales municipales en coordinación con paramédicos de Proteccion Civil (PC) de Tzompantepec, atendieron en límites con el municipio de Cuaxomulco la volcadura de un automóvil compacto, que por probable exceso de velocidad y falta de pericia al conducir perdió el control y la cinta asfáltica hasta quedar parcialmente al interior de una depresión de terreno en un puente, incidente de tránsito del que salvaron la vida un mujer y su acompañante.

Aproximadamente a las 13:15 horas en tránsito por el llamado "puente del argentino" con dirección a San Antonio, el vehículo Chevrolet tipo Spark de color blanco con placas particulares del Estado de Puebla, salió de la carretera y casi cayó al fondo del barranco presente en esa zona.

La situación fue reportada al número de emergencias por lo que movilizó a autoridades de seguridad y socorro, que arribaron al punto carretero en mención.

Ahí, extrajeron y brindaron las primeras atenciones a Rosaura N y a su hija (menor de edad), quienes presentaron una leve crisis nerviosa, pero
no requirieron traslado a un nosocomio ya que prácticamente salieron "ilesas".

Personal de una empresa de grúas maniobró para la extracción-recuperación del pequeño auto.

Galería