Muere una mujer en fatal accidente, en Tlaxco

Muere una mujer en fatal accidente, en Tlaxco

(Alexis Pérez) Una mujer perdió la vida luego de que se suscitara un accidente vehicular, la noche de este domingo 28 de noviembre, en el municipio de Tlaxco.

 

Fue poco después de las 19:00 horas, sobre la carretera Tlaxco-Apan, cerca de la desviación hacia el poblado de El Rosario, donde un Tsuru que presta servicios de transporte privado y un microbús de la empresa Atah colisionaron de forma frontal.

 

La mujer, que viajaba en el Taxi del Sitio 3 de Tlaxco, murió a causa de la cinemática del incidente, en tanto, dos personas más fueron trasladadas a un nosocomio cercano para su atención especializada, por parte de paramédicos de Cruz Roja.

 

La presunta invasión de carril por parte de una de las unidades, generó este fuerte accidente carretero.

 

El área fue acordonada por Policía Municipal y Estatal; poco después se aprestaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias correspondientes.

El tránsito se vio afectado por más de dos horas, ya que se ejecutaron los trabajos de atención al percance vial, que dejó destrozado al taxi en su parte frontal.