Explosión de pirotecnia en Xaloztoc

Explosión de pirotecnia en Xaloztoc

* El saldo fue de una persona con crisis nerviosa y daños materiales.

 

Moviliza de forma activa la tarde de este martes a elementos de la policía y Protección Civil (PC) del municipio de Xaloztoc la explosión de artificios pirotécnicos almacenados en un domicilio particular, incidente que dejó como saldo preliminar crisis nerviosa a una mujer y daños materiales por cuantificar.

 

Fue poco después de las 17:30 horas que, por razones desconocidas, en la casa habitación ubicada en el número 42 de la calle Cuauhtémoc de la comunidad de Santa Martha, se registró el estallido de una cantidad no especifica de juguetería de pirotecnia, que desde las fiestas decembrinas estaban alojadas en un espacio de la vivienda en mención.

 

Al constituirse los primeros respondientes, brindaron las primeras atenciones (por crisis nerviosa) a Felipa N, de unos 40 años de edad, quien tras la valoración se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio.

El lugar fue resguardado hasta que se estableció que el inmueble no registró afectaciones que pusieran en riesgo a los moradores, de modo que fue levantada la contingencia.

Galería