Deja accidente de tránsito, una mujer lesionada, en la Apizaco-Tlaxcala

Deja accidente de tránsito, una mujer lesionada, en la Apizaco-Tlaxcala

(Alexis Pérez) Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un  accidente de tránsito, la madrugada de este sábado, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Fue  a la altura de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, y en dirección hacia Apizaco, donde se suscitaron los hechos, alrededor de las 4:00 horas. 

Una mujer de unos 25 años fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y llevada al Hospital General de Tlaxcala, pues presentó graves lesiones al ser atropellada por un vehículo.

De acuerdo a testimonios, la fémina viajaba junto con otros tripulantes en un auto Nissan Tsuru, de color blanco, el cual se accidentó y se encontraba encunetado.

En ese momento, el  conductor de un coche color azul de la marca MG, al percatarse del incidente, redujo su velocidad y fue alcanzado por un auto Toyota, tipo Prius, rojo, el cual lo proyectó, provocando que atropellara a  la fémina, quien ya se encontraba fuera del Nissan.

Aparentemente el conductor del coche azul, manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo cual, abandonó su vehículo, dándose a la fuga.

Policías Estatales y Municipales dieron atención a la vialidad, en tanto, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

Galería