Muere una mujer en accidente de tránsito, en Tlaxco

Muere una mujer en accidente de tránsito, en Tlaxco

(Alexis P. González) Durante esta mañana,  la volcadura de una camioneta dejó sin vida a una mujer y tres personas lesionadas, entre ellas menores de edad, en el municipio de Tlaxco.

Fue en la carretera que conecta a la comunidad de La Unión con San Lorenzo Soltepec, a la altura de la Hacienda  San Buenaventura, donde una camioneta,  marca Chevrolet, tipo Trax de color gris, volcó, al parecer, por exceso de velocidad.

Paramédicos de Tlaxco y Atlangatepec asistieron a cuatro personas: una mujer de 40 años aproximadamente ya no tenía signos vitales y tres fueron canalizadas a un nosocomio cercano.

De este suceso, abanderaron y acordonaron el área policías municipales de Tlaxco, dando parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la dependencia en Apizaco donde será sometido a la necropsia de ley y, después, tendrá que ser reconocido por sus deudos.

Cabe hacer mención que la camioneta siniestrada cpn placas MUN2871 tiene reporte de robo vigente de fecha 21 de marzo de este año, en el estado de Guerrero.