Seis lesionados tras múltiple accidente vial, en Xaloztoc

Seis lesionados tras múltiple accidente vial, en Xaloztoc

(Alexis Pérez) Seis personas con lesiones no graves y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial, suscitado esta madrugada en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Cosme Xaloztoc.

 

A escasos metros de la gasolinera ubicada en la comunidad de Tlacotepec, un vehículo blanco, Nissan Versa, chocó contra uno azul, tipo Altima provocando que la primera unidad volcara, mientras la segunda salió proyectada contra una nodriza.

 

Al lugar acudieron paramédicos del municipio de Xaloztoc y de la Cruz Roja Mexicana,  quienes atendieron a los ocupantes de ambos coches, empero, no requirieron ser trasladados a un nosocomio.


Finalmente, la Guardia Nacional puso a disposición de las autoridades competentes los autos, para fincar y deslindar responsabilidades, de acuerdo con los peritajes de tránsito.


Más tarde, se pudo conocer que el conductor del Nissan Versa sería Emilio N, director de Planeación de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala quien, al igual que la persona que lo acompañaba, al encontrarse presuntamente en estado de ebriedad, se habrían negado a recibir atención del personal paramédico.

Galería