Atrapan a dos personas en posesión de enervantes

Atrapan a dos personas en posesión de enervantes

• Los hechos se registraron en el municipio de Xaloztoc.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a dos personas del sexo masculino por posesión de hierba verde, con características similares a la “marihuana”, luego de realizar funciones de prevención en el municipio de Xaloztoc.

 

Personal de la dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, observaron un vehículo con dos hombres a bordo que circulaban por la carretera Xaloztoc-Terrenate, colonia Velazco, a la altura de una gasolinera, cuando los elementos los interceptaron para realizar una inspección de rutina.

 

Al efectuar la revisión, visualizaron en su interior un recipiente de vidrio con hierba seca, con las características propias a la droga conocida como marihuana.

 

Por lo anterior, los sujetos identificados como Javier N., de 33 años y José Máximo N., de 27 años; su unidad Ford, tipo Contour, color café, modelo 1997, con placas particulares de Ciudad de México (CDMX), así como el frasco con la hierba, fueron asegurados para ponerlos a disposición de la autoridad competente del fuero común.

Es así como la SSC trabaja para inhibir los delitos que atenten contra la salud.

Galería