Cinco lesionados deja choque entre microbús de Atah y auto particular

Cinco lesionados deja choque entre microbús de Atah y auto particular

Alexis Pérez.-Cinco personas resultaron lesionadas después de que se suscitara un choque entre un microbús de la empresa Atah y un vehículo compacto, en el municipio de Tlaxco.

Fue esta mañana, cerca de las 10:00 horas, sobre la carretera Tlaxco-Apan, a la altura del entronque de la autopista que conduce a Chignahuapan que una fuerte colisión frontal movilizó a los servicios de emergencias.

Para dar atención vial y como primeros respondientes acudió policía municipal de Tlaxco quienes solicitaron la intervención de paramédicos pues habían resultado lesionados varias personas.

Fue así que se constituyó paramédicos de Cruz Roja Delegación Apizaco, Protección Civil de Atlangatepec y la Coordinación de Emergencias de Tlaxcala,  quienes realizaron la valoración de cinco personas de diferentes edades y prioridades, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio.

En tanto, las unidades fueron retiradas del lugar para su puesta a disposición, donde será la autoridad la que determine al responsable de ocasionar el accidente.

Una invasión de carril provocó que el microbús con número económico 777 y un auto guinda, tipo Fiesta, chocaran.