Salvan la vida tras chocar y volcar en el Libramiento de Apizaco

Salvan la vida tras chocar y volcar en el Libramiento de Apizaco

En el libramiento Apizaco, pick up impacta contra barra de contención, ocupantes resultan con lesiones leves.

Los ocupantes de una camioneta particular salvaron la vida milagrosamente tras chocar contra objeto fijo en la carretera México - Veracruz, incidente que movilizó de manera inmediata a elementos de la guardia nacional y paramédicos voluntarios de Apizaco.

Los que entendieron al reporte al servicio de emergencias 911, que a la altura del kilómetro 114-600 en el Libramiento Apizaco emergencias y en correspondencia al municipio de Santa Cruz, la camioneta Ford Lobo de color negro y placas del Estado de México habría sufrido invasión de carril por otro vehículo.

Lo que habría motivado que perdiera el control hasta impactar contra la valla metálica de contención provocando a su vez que volcara  y quedara en posición perpendicular a la cinta asfáltica.

Al arribar al lugar los primeros respondientes se sumaron a las labores de extracción por el parabrisas que llevaban a cabo algunos civiles y dieron asistencia médica prehospitalaria a una adulta mayor la que fue valorada por los socorristas, quienes determinaron no era necesario remitirla a un hospital para una atención mayor.

Por lo que los trabajos se centraron en el abanderamiento del sitio que sufrió afectación a la movilidad en el carril de alta, esto a la espera de el ajustador de seguros y los equipos con personal de grúas, mismos que trabajaron a contratiempo para regresar el automotor a su posición original y con una plataforma trasladarlo ante la autoridad con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Galería