En otro asalto, balean a pasajero en la Apizaco-Tlaxcala

En otro asalto, balean a pasajero en la Apizaco-Tlaxcala

(Alexis Pérez) Un hombre resultó herido luego de que sujetos desconocidos lo balearan, cuando asaltaban a una unidad de transporte público de la empresa Atah.

El hecho violento se registró en la autopista Apizaco-Tlaxcala alrededor de las 7:00 horas, donde los maleantes asaltaron a los pasajeros pero un hombre se resistió al atraco y fue baleado en una de sus orejas, además recibió un cachazo en la cabeza.

Los asaltantes descendieron de la unidad a la altura de San Benito Xaltocan, para huir a pie con rumbo desconocido y evitar ser detenidos.

En tanto, el conductor de la unidad de pasajeros, decidió llevar al herido de bala hacia la clínica 2 del IMSS ubicado en la ciudad de Apizaco.

Finalmente, efectivos de la policía estatal conocieron del acto violento, no obstante, por este hecho violento, no se tienen asegurados y se espera que los afectados interpongan una demanda ante la autoridad competente.

Cabe hacer mención, que este tipo de ilícitos ya es común, puesto que en el municipio de Panotla, igualmente se presentó, casi de manera simultánea, el asalto a una unidad de transporte colectivo.

La semana pasada, un atraco con lujo de violencia, a una camioneta que transporta pasajeros también se consumó, en Xiloxoxtla.