Vuelca pipa de gas y su conductor salva la vida, en Xaloztoc

Vuelca pipa de gas y su conductor salva la vida, en Xaloztoc

(Alexis Pérez) Un hombre sobrevivió a una aparatosa volcadura cuando conducía una pipa de gas LP, la tarde de este lunes, en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Pedro Tlacotepec, municipio de Xaloztoc, en límites con Tocatlán.

El exceso de velocidad pudo ocasionar este hecho en el que la unidad con razón social "Global Gas" y metálicas WZ4936A del estado de Tlaxcala habría chocado contra un objeto fijo y después quedó volcada a un lado de la carretera.

El conductor de 40 años, aproximadamente, fue atendido por paramédicos de Xaloztoc y Tocatlán; posteriormente, fue trasladado a un nosocomio en Apizaco.

Policías municipales de Xaloztoc, Tocatlán y estatales tomaron conocimiento del aparatoso accidente y acordonaron el área, ya que Bomberos del Estado revisaron si había fuga de combustible, descartando completamente dicha situación.

Galería