Secuestran y matan a empresario cervecero, hallan el cuerpo en Tetla

Secuestran y matan a empresario cervecero, hallan el cuerpo en Tetla

El cuerpo de Omar L., empresario poblano del municipio de Chignahuapan fue hallado sin vida en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Omar L., habría sido secuestrado el pasado 20 de julio y el 24 del mismo mes sus restos fueron hallados en un paraje del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Información recabada, indica que Omar L., era un concesionario de la Cervecería Corona y habría sido secuestrado la noche del 20 de julio a la altura del kilómetro 50 de la autopista Tlaxco-Tecojotal.

La unidad en la que se transportaba fue hallada horas más tarde, el mismo 20 de julio, horas después el concesionario de Corona en la Sierra Norte Poblana se comunicó con sus familiares para informarles que había sido plagiado, la entrega del efectivo se haría en Apizaco, sin embargo, luego de una primera llamada no se supo más de él.

Tras darse a conocer el asesinato del empresario, en redes sociales piden mediante el #JusticiaParaOmar se dé con el paradero de sus plagiarios quienes le quitaron la vida para luego abandonarle en un predio baldío de Tetla municipio de Tlaxcala.