En Tocatlán, encabeza alcalde Sergio Avendaño desfile por aniversario del inicio de la Independencia de México

En Tocatlán, encabeza alcalde Sergio Avendaño desfile por aniversario del inicio de la Independencia de México

El presidente municipal de Tocatlán, Sergio Avendaño Pérez, encabezó este 16 de septiembre el desfile para conmemorar el CCXIV aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

 

Al término de una ceremonia cívica que tuvo lugar en la plaza cívica de Tocatlán, el alcalde y los integrantes del Cabildo, así como alumnos de diversas instituciones educativas recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, en un desfile para recordar a los héroes que entregaron su vida para hacer de México un país libre.


Como parte de ello, el presidente municipal Sergio Avendaño portó el lábaro patrio, mientras que los miembros de su cuerpo edilicio portaban imágenes de aquellos héroes.

Galería