Homenaje al ganadero Hugo García Méndez en Apizaco

Homenaje al ganadero Hugo García Méndez en Apizaco

Esta noche en el Centro Cultural La Libertad en Apizaco, Tlaxcala, se reunieron toreros, ganaderos, novilleros y público en general para homenajear a un personaje entrañable y emblemático de la sociedad apizaquense: Don Hugo García Méndez.

 

El escritor, investigador y ganadero Carlos Castañeda Gómez del Campo condujo esta tertulia que inició con una semblanza en que rememoró la importancia como ganadero, político, empresario y hombre de familia del homenajeado.

 

Los acompañó en la ponencia el prestigiado ganadero Antonio De Haro que ahondó en la importancia taurina como criador de Bravo e impulsor de la fiesta que tiene Don Hugo.


En este que fue el segundo homenaje de La Semana Taurina Apizaquense con el título "Honor a quien honor merece", los asistentes tomaron el micrófono para contar anécdotas o expresar sus felicitaciones al distinguido y muy querido Hugo García Méndez que recibió, al igual que sus acompañantes, un reconocimiento por parte del matador José Luis Angelino que organiza estos eventos.

Galería