Deja dos heridos choque en la Tlaxcala-Apizaco

Deja dos heridos choque en la Tlaxcala-Apizaco

(Alexis Pérez) El choque de dos unidades motoras dejó a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, sobre la autopista Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Atlihuetzía, en Yauhquemehcan, durante la tarde de este lunes.

Automovilistas que transitaban en dirección hacia el Distribuidor Vial Xicohténcatl dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 de que una camioneta Chevrolet Silverado y un auto Chevy de una empresa telefónica colisionaron.

Producto de ello, los dos heridos fueron atendidos en primera instancia por elementos de Protección Civil de Yauhquemehcan y posteriormente fueron canalizados por paramédicos de Cruz Roja, base Chiautempan y Apizaco, hacia el Hospital Regional de Tzompantepec.

Policía municipal y Guardia Nacional División Caminos dieron atención a la vialidad que se vio mermada en su trayecto pues las autoridades daban atención al siniestro.

El exceso de velocidad provocaría el accidente, pero será a través de los peritajes de tránsito como se determine la culpabilidad de las partes involucradas.