Atacan a balazos a Policías de Investigación de la PGJE

Atacan a balazos a Policías de Investigación de la PGJE

* Los ministeriales trasladaban a dos detenidos al Cereso de Apizaco.

 

(Alexis Pérez) Policías adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron agredidos a balazos por parte de sujetos desconocidos durante los primeros minutos de este jueves 1 de septiembre, en el municipio de Apizaco.

 

Los efectivos de la PGJE trasladaban a dos detenidos dentro de su vehículo Jetta color blanco hacia el Cereso de Apizaco pero fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Lincoln Navigator.

 

El hecho se registró sobre la Apizaco-Huamantla lo que desató también que los oficiales ministeriales solicitaran apoyo a otros cuerpos policiacos; inclusive, trataron de dar alcance a los agresores, pero estos lograron huir.

 

Un Policía de Investigación, de 50 años, aproximadamente, resultó herido por un rozón de bala y fue llevado a urgencias del Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, pero no fue recibido por los médicos, por lo que sus propios compañeros lo canalizaron a otra institución médica.

Cabe señalar que los dos sujetos a los que trasladaban al CERESO, fueron detenidos en pasados días en El Carmen Tequexquitla, donde fueron golpeados por pobladores de ese municipio al tratar de robar en un negocio.

Galería