Recupera Policía de Apizaco vehículo con reporte de robo

Recupera Policía de Apizaco vehículo con reporte de robo

Gracias al reporte realizado por uno de los 250 Comités Vecinales de Vigilancia la policía municipal logró ubicar al vehículo.

Gracias al trabajo coordinado entre los Comités Vecinales de Vigilancia conformados por Prevención del Delito con la Policía de Apizaco, se logró la recuperación de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los hechos de registraron sobre Avenida Pinos de la Comunidad de Santa Anita Huiloac, cuando la policía municipal fue alertada vía WhatsApp por uno de dichos comités, sobre la presencia de un vehículo sospechoso, por lo que de inmediato se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Al llegar, hallaron a un vehículo tipo “polo”, con placas del Estado de México, al no encontrar a su dueño, ingresaron los datos a la Plataforma donde constataron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones queda demostrado que las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal están dando resultados, y que solo haciendo equipo con la ciudadanía daremos frente a la delincuencia, resaltó Raymundo Fragoso Muñoz, director de seguridad pública de la ciudad rielera.