Cabildo de Yauhquemehcan nombra nuevo secretario del Ayuntamiento

Cabildo de Yauhquemehcan nombra nuevo secretario del Ayuntamiento

* David Vega Terrazas fue designado por unanimidad.

 

En la séptima sesión extraordinaria de cabildo, efectuada la tarde de este lunes, por unanimidad el cabildo de Yauhquemehcan aprobó la propuesta de la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo y ratificó el nombramiento de David Vega Terrazas como nuevo secretario del ayuntamiento.

 

En su mensaje, María Anita Chamorro Badillo asentó que Yauhquemehcan seguirá el camino del crecimiento, abriendo oídos y los espacios para mantener una gobernanza óptima, donde todas las opiniones cuenten y los esfuerzos sean encaminados a un solo bien. Es por ello que la opción con trabajo político, dentro del ayuntamiento con el perfil para poder conducir el área es David Vega Terrazas, quien fungía como director administrativo y anteriormente subdirector de seguridad pública en dicho municipio.

 

En su mensaje el ratificado secretario del ayuntamiento David Vega Terrazas comentó que, como encargado de la política interna del ayuntamiento, seguirá la línea de trabajo de la presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, enarbolando todas y cada una de las acciones establecidas en el plan municipal de desarrollo del gobierno de Yauhquemehcan.

 

“Mis compañeros directores, coordinadores y administrativos de este gobierno, pueden estar seguros de que llevaremos las acciones correctas de manera horizontal y vertical, con comunicación asertiva, y así el buen conducir de la gobernanza en este periodo”, señaló.

El secretario del ayuntamiento David Vega Terrazas añadió que: “Se consolidarán las buenas relaciones y el buen conducir en materia de política interna dentro del ayuntamiento con nuestros compañeros regidores y síndico municipal, así como la conducción de acciones, acuerdos y procesos con nuestros presidentes de comunidad, el trabajo de María Anita Chamorro Badillo, seguirá dando resultados en materia de todas las acciones de gobierno”.