Prensado y sin vida queda copiloto de tráiler, por choque en la México-Veracruz

Prensado y sin vida queda copiloto de tráiler, por choque en la México-Veracruz

(Alexis P. González) Un hombre murió y su cuerpo quedó prensado dentro del habitáculo del copiloto de una unidad de transporte de carga tras un accidente de tránsito.

El choque sucedió alrededor de las 23:30 horas de este jueves, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan,  municipio de Yauhquemehcan.

Un tractocamión de la marca JAC con placas LF83667 del Servicio Público Federal chocó contra la tolva de otro tráiler, ocasionando que el copiloto y el conductor de nombre Jorge N., de 32 años, fueran asistidos por paramédicos de Yauhquemehcan; sin embargo, sólo el operador fue canalizado al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, ya que el otro hombre fue decretado sin signos vitales.

Para rescatar el cadáver que quedó prensado, personal de Bomberos dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Cruz Roja, expertos en extracción vehicular, usaron el equipo hidráulico.

Policias de Investigación y Peritos de Campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron las diligencias ministeriales a fin de conocer la causa del percance, aparentemente ocurrido por exceso de velocidad y de no lograr frenar a tiempo.

Los restos mortales fueron llevados a la morgue de la PGJE,  zona norte, en la ciudad de Apizaco

El área con sentido al oriente fue abanderada y acordonada por Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional.

Galería