Ubican restos humanos calcinados de una persona, en terrenos de labor, en Yauhquemehcan
(Alexis P. González) Este mediodía, los restos calcinados y devorados por la fauna de una persona fueron hallados en terrenos de labor, en la Colonia Morelos, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Fueron campesinos quienes alertaron a los servicios de emergencia, pues en el ejido denominado Morelos, muy cerca de una escuela y del acceso a la Colonia Morelos, informaron de la presencia de un cadáver, por lo que policías estatales y municipales acudieron a la zona.
Tras confirmar el hecho, acordonaron la escena y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
También se dieron cita elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Servicios Periciales y Policías de Investigación cumplimentaron los trabajos diligenciarios, los cuales esclarecerán el móvil del fallecimiento de esta persona.
Aparentemente, se podría tratar del cuerpo de una mujer.
Comentarios