En Yauhquemehcan y Xaloztoc, atropellamientos le quitan la vida a dos hombres

En Yauhquemehcan y Xaloztoc, atropellamientos le quitan la vida a dos hombres

(Alexis Pérez) Dos hombres perdieron la vida tras ser atropellados en dos diferentes hechos suscitados en las últimas 12 horas.

El primero ocurrió la noche de este viernes 23 de diciembre, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Francisco Tlacuilohcan, municipio de Yauhquemehcan. 

Un joven de unos 18 años, identificado como Gustavo N, en su intento por cruzar la carretera, fue embestido por un vehículo que huyó del sitio, por lo que quedó tendido sobre el asfalto; al recibir las primeras atenciones, paramédicos de la zona confirmaron la carente de signos vitales y el área fue acordonada por Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional.

Por la mañana de este sábado, en la carretera Mena-Huamantla, a la altura del puente vehicular de Velazco, en Xaloztoc, un masculino que caminaba con su carretilla, fue atropellado por un automóvil rojo, cuyo conductor escapó.

El hombre que fue valorado por paramédicos resultó con lesiones incompatibles con la vida; por ello, el área fue acordonada también por los uniformados.

Por ambos sucesos, la Procuraduría General de Justicia del Estado efectuó las diligencias ministeriales y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la zona Norte, en Apizaco.


Galería