Muere una pareja al ser atropellados por un minibús en Tetla

Muere una pareja al ser atropellados por un minibús en Tetla

(Alexis Pérez) Dos adultos mayores perdieron la vida, luego de que fueran atropellados por un microbús, en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la zona conocida como las vías de Mena, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

Poco después de las 7:00 horas de este jueves, un minibús que transporta personal de una empresa conocida en la región, atropelló a un hombre y una mujer, dejándolos severame heridos, por ello, policías municipales, tanto de Tetla como de Atlangatepec acudieron al llamado.

Después de ser alertados, personal de Protección Civil de Tetla y paramédicos de Atlangatepec, dieron asistencia a los heridos pero determinaron que las dos personas carecían de constantes vitales.

El área fue acordonada, mientras el carril que se dirige hacia Tlaxco quedó inhabilitado por espacio de dos horas, tiempo en que la autoridad atendió el incidente.

Policías de Investigación y el Servicio Médico Forense, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias ministeriales de levantamiento de los cuerpos y demás peritajes.

El conductor del microbús quedó detenido, mientras la unidad que atropelló quedó al resguardo de la autoridad para que realizara las indagatorias correspondientes.