Muere extranjera en Apizaco

Muere extranjera en Apizaco

* Cayó de su propia altura como consecuencia de una enfermedad crónico degenerativa.

 

Al filo de las 15:00 horas de este lunes en la Colonia 20 de Noviembre del municipio de Apizaco, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de una mujer de edad mediana y origen venezolano, que al interior de un domicilio particular fue hallada sin vida.

 

Un par de horas antes, elementos policiales y paramédicos de Protección Civil tuvieron conocimiento y atendieron el reporte ciudadano que hacía de conocimiento que en el inmueble ubicado en el número 13 de la calle Francisco Villa, estaba sobre el piso de uno de los apartamentos Janette N, de 54 años de edad, quien por la enfermedad que padecía habría caído de su propia altura.

Allí, los primeros respondientes otorgaron asistencia prehospitalaria a la mujer; sin embargo, la acción permitió determinar que la infortunada carecía de señales de vida, por lo que sin alterar la escena fue solicitada la presencia de la representación social. Así, policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dieron cumplimiento al protocolo de ley.

Galería