¡Golpe al hampa!, aseguran vehículo con el que robaban casas en Apizaco

¡Golpe al hampa!, aseguran vehículo con el que robaban casas en Apizaco

Elementos de la policía del municipio de Apizaco y la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron este viernes un vehículo donde viajaban dos sujetos y que, presuntamente, era utilizado para el robo de casas habitación en la ciudad.

El aseguramiento fue posible gracias a un reporte ciudadano hecho al escuadrón ‘Dragones’, a quienes informaron en Santa Anita Huiloac, se encontraba la unidad vinculada a los delitos de robo a casas habitación.

Al arribar al lugar de los hechos y notar la presencia policiaca, dos personas a bordo del vehículo emprendieron huida, sin embargo; elementos de la CES y policía municipal lograron asegurarlos.

Al no existir denuncia sobre los sujetos que conducían la unidad, quienes recuperaron la camioneta impidieron los sujetos fueran puestos a disposición del MP.