Recupera Policía de Xaltocan vehículo con reporte de robo

Recupera Policía de Xaltocan vehículo con reporte de robo

* En la comunidad de La Retama, a unos metros de la carretera México-Veracruz, es hallada la unidad con huellas de desvalijamiento.

 

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Xaltocan ubicaron y recuperaron un vehículo que fue localizado abandonado a unos metros de la carretera federal México-Veracruz, y que presentaba huellas de desvalijamiento, así como un reporte de robo vigente.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de proximidad y vigilancia en los límites de la demarcación y el municipio de Hueyotlipan. De esta manera, en el paraje conocido como Ojo de Agua, perteneciente a la comunidad de La Retama, a unos metros de la carretera federal que cruza de poniente a oriente el estado, a la altura del kilómetro 103, fue localizado un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación de la capital del país.

 

Asimismo, la unidad fue localizada en completo abandono y con visibles huellas de desvalijamiento y al consultar su registro se determinó que contaba un reporte de robo vigente, que fue formulado el pasado miércoles en la zona de Apizaco.

La unidad fue asegurada y trasladada para ser puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente a fin de dar cauce a las investigaciones sobre la posible identidad y paradero de los perpetradores del robo.

Galería