Piden habitantes de Papalotla, que alcalde se ponga a trabajar en materia de seguridad

Piden habitantes de Papalotla, que alcalde se ponga a trabajar en materia de seguridad

Ante el número de asaltos; solicitarán que el presidente municipal, también desmantele los lugares donde se vende Huachicol

Por constantes robos, piden vecinos de Papalotla, que el acalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, se ponga a trabajar, sobre todo en el tema de seguridad, ya que desde hacer varios días se han presentados robos contra mujeres y menores de edad, esto sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Refirieron que hay una nula participación de la policía, incluso no se ven en las calles y carreteras.

Ante esto, preparan una reunión, donde además de informar la situación que prevalece en Papalotla; además que prevén la realización de una marcha para exigir que la policía se ponga a trabajar.

“Es intolerable que se diga que se cuenta con equipo cámaras de seguridad cuando pasan diario muchas cosas, y las autoridades se burlan, cuando es todo lo contrario, pedimos que se ponga a trabajar el presidente, Jesús Herrera Xicohténcatl”.

Indicaron que será a través de una asamblea de pueblo, como se pondrán de acuerdo, ya que las unidades de transporte colectivo que transitan por la zona, son víctimas de la delincuencia.

“Ya está el pueblo cansado, vemos tiene buenas ideas, pero eso no basta para erradicar el pandillerismo, la drogadicción, y mucho menos luchar contra la delincuencia. Nosotros sabemos que hay venta de Huachicol, pero para él es un tabú, y no quiere se le diga que existen lugares donde venden tanto gasolina robada como diésel; y la policía sabe exactamente del tema, y no hace nada al respecto”.

Llamaron a las autoridades estatales para que coadyuven con esta comuna, y se haga frente a este tipo de problemas, ya que afectan a los habitantes; sobre todo que se desmantelen los lugares donde se vende el Huachicol.

“Que no se le olvide que Papalotla es un municipio bravo, que quiere justicia, que no mienta, porque sabe dónde venden la gasolina; y que sus halcones cuidan los accesos al municipio en caso de llegue la policía estatal y avisar a los delincuentes”, señalaron los vecinos.