Brinda Servicios Municipales de Zacatelco retiro de escombro y limpieza de calles

  • Escrito por Redacción
  • miércoles 10 abril 2019
  • Categoría: Zacatelco

Invita Antonio Portillo Director Municipal, a mantener las calles limpias, libres de obstrucciones

 

La dirección de servicios municipales que preside Antonio Portillo Díaz, reportó que han realizado el levantamiento de escombro, deshierbado y limpieza en distintas calles del municipio, los trabajos más recientes han sido en Avenida Puebla y Álvarez del Campo ambas ubicadas en la sección segunda de Zacatelco.

 

Portillo Díaz, afirmó que estas acciones surgen a distintas peticiones de la ciudadanía o cuando se reportan problemas de movilidad en las calles y avenidas municipales, por lo que la brigada de limpieza de la dirección, asiste a brindar el apoyo.

 

De igual manera el Director Municipal, hizo la invitación a la ciudadanía para tener las calles limpias, libres de escombro que entorpezca la movilidad de las personas, así como a mantener las guarniciones y banquetas libres de fauna nociva, que le generan mal aspecto a las calles de la comuna.

 

Para finalizar, Antonio Portillo comentó, que mantener al municipio limpio, han sido instrucciones puntuales del presidente municipal Tomás Orea, es por ello que diariamente se habilitan brigadas de limpieza, balizado, limpia en barrancas, desazolve y demás actividades que fortalecen la imagen urbana del corazón del sur.