Detienen a masculinos por robo en Zacatelco

Detienen a masculinos por robo en Zacatelco

Policía de Zacatelco después de denuncia logró asegurarar a dos masculinos, los que descubrieron extrayendo objetos de un comercio dedicado a la venta de tortillas, en la sección tercera de Xochicalco.


Cabe destacar que los presuntos responsables del robo se movían a bordo de un vehículo tipo Chevy, color gris con placas del Estado de México.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública Zacatelco, donde se identificaron como Alejandro N., e Irvin N. Los presentaron ante la juez, y tras una rápida investigación notaron que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión, por lo que acudieron a la instancia correspondiente.

Los oficiales de la corporación se encargaron de investigar a los dos jóvenes a fin de averiguar si la unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo, con resultado negativo.
Los elementos de seguridad de Zacatelco se coordinaron con personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes asistieron a las instalaciones de seguridad municipal para entregar al joven que contaba con orden de aprehensión.

El director de seguridad de Zacatelco, Heriberto Falla López, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar, pues sin denuncia es muy complicado que se haga justicia ante eventos delictivos, y se convierten en acciones rutinarias los esfuerzos que día a día realiza la corporación municipal por instrucciones del Alcalde, Tomás Orea.