Policías de Zacatelco rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida

Policías de Zacatelco rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida

Los Integrantes del cuerpo de seguridad Pública del Municipio de Zacatelco, encabezados por el director Heriberto Falla López, durante el cumplimiento de su deber se percataron que una mujer intentaba arrojarse del puente de Guardia, por lo que reaccionaron para evitar que se quitara la vida, esto ocurrió la madrugada de este domingo. 

 

Asimismo, dieron a conocer que la joven de nombre María N. de 28 años de edad originaria de Ayometla se encontraba en estado de ebriedad e intento quitarse la vida, del mismo modo, declaró que tiene problemas familiares, motivo que la llevó a actuar de dicha manera; sin embargo, los oficiales al percatarse de la situación acudieron a brindarle apoyo, evitando así que la mujer cumpliera con su objetivo.

 

Cabe destacar que, personal encabezado por la psicológica del Sistema Municipal DIF, asistieron para conversar con María N. y se pusieron en contacto con especialistas del Gobierno Municipal de Ayometla, con el propósito de brindar el apoyo de manera conjunta y continuar con el proceso correspondiente. 

 

Finalmente, los integrantes del cuerpo de seguridad conversaron con la fémina y lograron tranquilizarla, posteriormente la llevaron a su casa, dejándola a cargo de su esposo, quien también se encontraba en estado etílico.