Hallan dos cadáveres maniatados en Coronango

Hallan dos cadáveres maniatados en Coronango

Dos cadáveres maniatados y parcialmente envueltos en bolsas de plástico fueron localizados la mañana de este sábado en inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo, a unos metros de la gasera Regio Gas Central, ubicada en la localidad de San Antonio Mihuacán.

Elementos de la Policía Municipal de Coronango confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para esperar el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se harán cargo de procesar la escena del crimen y autorizar el levantamiento de los cadáveres.

se desconocen mayores detalles sobre el hallazgo, solo ha sido posible apreciar por registros fotográficos que uno de los occisos viste pantalón de mezclilla, suéter azul, playera morada con rayas rosas y tenis deportivos azules de la marca New Balance.

En tanto que el segundo cuerpo solo es perceptible parte del torso y de la cabeza, ya que el resto del cuerpo aparentemente está envuelto en bolsas de plástico, por lo que aún se desconoce si el cadáver está completo o desmembrado.