Detienen a cinco sujetos con armas largas en Antúnez

Detienen a cinco sujetos con armas largas en Antúnez
Detiene SSP a cinco sujetos con armas largas y vehículos en Antúnez, Morelos, todos los integrantes de un grupo criminal. Se les relaciona con una célula delincuencial, lo que ya es materia de investigación por la autoridad competente.
 
Ahí se aseguraron 762 cartuchos y 30 cargadores de diferentes calibres dentro de la “Operación Limpieza” en la región de Tierra Caliente.
 
Este jueves, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas a las que se relaciona con una célula delincuencial, y les aseguró armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos en la localidad de Antúnez.
 
Trabajos de inteligencia y de campo permitieron ubicar a los detenidos en la localidad de El Ceñidor, a bordo de dos camionetas, por lo que se inició una persecución para darles alcance.
 
En la brecha que comunica a El Ceñidor con Antúnez, los sujetos fueron detenidos e identificados como Fortino L., Jovani H., Hilario F., José Luis A., y Marcos C., a quienes se les relaciona con una célula delictiva, lo que ya es materia de investigación por la autoridad competente.
 
Las  unidades marcas Mitsubushi y Chevrolet –ambas con reporte de robo- fueron localizados cuatro fusiles AK-47 y un rifle AR15, así como 762 cartuchos y 30 cargadores de diferentes calibres.
 
Se aseguraron tres pecheras, tres chalecos tácticos, dos fornituras, dos camisolas y un pantalón de uso militar, que junto a los detenidos, vehículos y armamento serán puestos a disposición de la autoridad competente.