Dos muertos y ocho heridos deja aparatoso accidente en Atltzayanca

Dos muertos y ocho heridos deja aparatoso accidente en Atltzayanca

Minibús de transporte publico impacta a vehículo particular y priva de la vida a una pareja.

La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente en el cual perdieron la vida dos personas y ocho más resultaron heridas lo anterior sucedió en la carretera que conduce al municipio de Atltzayanca, en el oriente del estado.

Lo anterior, generó la movilización de cuerpos de rescate, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la municipal de esa localidad, para atender a las personas lesionadas.

Datos recabados indican que el accidente de esta unidad del servicio colectivo denominada "Los Rojos", se registró cerca de una barranca a la que denominan de "La Muerte" entre la cabecera y la comunidad de Nazareth, la cual se impactó contra un automóvil particular Ford, modelo Fiesta, de color Gris, con matrícula terminación 29-05 del estado de Tlaxcala, dejando en el interior a un hombre y una mujer sin vida.

Cabe señalar que el accidente registrado entre la comunidad de Concepción Hidalgo y la cabecera de ese municipio generó zozobra entre la población por el circular de ambulancias, entre ellas de la Brigada de Auxilio y Salvamento.

Al momento, se espera el arribo de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cadáveres.

Además, de que se desconoce el estado de salud de las ocho personas que resultaron con lesionadas quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Huamantla.

Galería