Arremeten contra esposa del alcalde de Huamantla

Arremeten contra esposa del alcalde de Huamantla

Arremeten contra Gabriela Pérez Escamilla, la esposa del alcalde de Huamantla, porque  dio a conocer que el día 2 de Agosto abrirá de nueva cuenta sus puertas un tugurio donde se registró un hecho violento.

Este negocio que se llamaba “BHVRA” , fue incendiado así como algunos carros que estaban fuera de este lugar.

Por lo que en redes sociales le están pegando con todo ya que el nuevo negocio ha generado mucha molestia en los vecinos del municipio. 

Los vecinos de Huamantla hacen llegar su denuncia ya que se dijo, no se permitiría ningún giro negro y estos han estado teniendo licencia sin control alguno; y en especial porque  la dueña es la esposa del alcalde.

Piden la intervención del estado para evitar otro tipo de desastre donde resultaron muchos menores de edad con lesiones y que puso en riesgo la vida de los vecinos de este lugar. 

Los vecinos señalaron que Gabriela Escamilla Pérez, como esposa del alcalde no puede rentar dicho inmueble en donde figura su supuesto socio comercial  de nombre Beto Aguilar  como responsable; el cual está promocionando el nuevo tugurio o prostíbulo, además que no cuenta con la anuencia de salubridad ni de ninguna otra autoridad del estado.

 

Existe el malestar entre las amas de casa que piden y solicitan que le sean negados los permisos ya que esto es un real peligro para todos los jóvenes, en especial cuando se venden bebidas embriagantes a menores de edad.

 

.