Acusan a regidor de Chiautempan por traiciones e incumplimiento en el PAN 

Acusan a regidor de Chiautempan por traiciones e incumplimiento en el PAN 

Damián Mendoza habría solapado excesos del alcalde Héctor Domínguez durante su administración 

Instantes antes de abandonar el cargo como presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Chiautempan, Omar Ramírez Zárate acuso al regidor Damián Mendoza Ordoñez de ser presunto  cómplice del mal gobierno que realiza el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio en la comuna.

Antes de ceder la estafeta a Oscar Manuel Solis, señaló que además de que el regidor habría sido un compinche que solapo los excesos del edil, además de que no habría cumplido con las cuotas partidistas que corresponden a pesar de que ha sido beneficiado con diferentes distinciones por supuesto favoritismo del dirigente estatal, Gilberto Temoltzin Martínez.

Señaló que se ha levantado un procedimiento de sanción en contra de Mendoza Ordoñez, debido a este incumplimiento como militante que además ha ocupado importantes cargos.

Asimismo, dijo que Damián Mendoza ha venido a menos en la política, pasando de ser figura local gracias al exgobernador Héctor Ortiz Ortiz para estacionarse en el ámbito municipal de donde difícilmente saldrá ante la caída del PAN y del grupo que forma parte al interior de este instituto político.

El regidor panista, tuvo su mayor auge en la década pasada cuando fue secretario general del PAN, además de ser diputado al servicio de gobierno panista entre 2008 y 2011.