Dos heridos deja trifulca en Tetlatlahuca

Dos heridos deja trifulca en Tetlatlahuca

Vecinos del municipio de Tetlatlahuca en Tlaxcala, protagonizaron este viernes un violento hecho que dejó como saldo al menos dos personas heridas, por golpes de objeto contundente y otra por impactos de arma de fuego.

El incidente que mantiene tensión en el entronque hacia las instalaciones de LICONSA, ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, cuando por cuestiones poco claras, grupos antagónicos de personas (por varios minutos) se hicieron de palabras y llegaron a los golpes.

Saliendo entonces a escena un martillo y armas de fuego, con el que un hombre fue golpeado al menos en tres ocasiones a la altura de la cabeza y heridas en otra, ya que la gresca alcanzó dimensiones considerables cuando fueron detonadas armas de fuego en repetidas ocasiones.

La pelea campal fue atendida por policías municipales, los que habrían sido superados y tuvieron que replegarse, siendo necesaria la petición de apoyo al Estado y el ejército, ya que la zona "está caliente"; en tanto la persona herida de bala fue trasladada por medios propios a un nosocomio desconocido para su atención.

Al corte de la 19:30 horas, la situación se mantiene en una tensa calma, ya que los uniformados están atentos a cualquier indicación y observantes ya que una de las partes en conflicto no ceja en su intención de pretender sacar de un inmueble a la contraparte; generando tensión en ese punto de la zona sur del Estado.