Muere joven al caer a una cisterna en Contla

  • Escrito por Redacción
  • domingo 28 junio 2020
  • Categoría: Chiautempan

Aparentemente sufrió un ataque epiléptico, perdiendo la vida ahogado

La tarde del sábado, un hombre perdió la vida al caer un estanque de agua en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan ,pertenenciente al municipio de Tetla, Tlaxcala, donde pese a la intervención de paramédicos y cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se alertó al servicio de emergencias sobre el hallazgo del cuerpo del hombre, de inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar las atenciones pre-hospitalarias sin embargo el masculino ya carecia de signos vitales.

El cuerpo fue identificado como Hugo N., de 22 años de edad quién presuntamente sufrió un ataque de epilepsia, por lo que cayó al tanque de agua, perdiendo la vida sin que nadie se percatara, esto a causa de una aparente asfixia por inmersión.

Al lugar peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense, arribaron para ejecutar la diligencia de levantamiento del cuerpo, así como de la Policía de Investigación quienes recabaron los indicios para esclarecer la muerte del joven.