Fallece trabajador de la construcción en Chiautempan

Fallece trabajador de la construcción en Chiautempan

Tras caer de una altura considerable el originario de Huamantla dejó de existir por posible traumatismo craneoencefálico severo.

Este jueves alrededor del mediodía, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja de Chiautempan, atendieron el reporte al 911 de la caída -de una altura considerable- de un trabajador de la construcción al interior de una bodega ubicada sobre la calle Centenario entre Ignacio Picazo y Saldaña del municipio sarapero.

Tras constituirse en el lugar, los representantes de la autoridad brindaron las primeras atenciones a un hombre identificado como Guadalupe -N- de unos 45 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de Huamantla, quien carecía se signos vitales; por lo fue decretada su muerte y se acordonó el área en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La que tiempo después encabezada por la representación social, tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los restos mortales, que fueron trasladados para ser sometidos al procedimiento de ley, para después ser entregados a sus deudos quienes le darán sepultura.