Asaltan tienda OXXO en Hueyotlipan

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 02 septiembre 2020
  • Categoría: Calpulalpan

Aprovechan desconocidos la poca seguridad que esta a pocos metros de la alcaldía para robar el OXXO.

De manera tardía, los responsables de la seguridad en Hueyotlipan, respondieron el martes antes de caer la noche, al reporte de robo perpetrado por un número no específico de sujetos a una tienda de conveniencia ubicada en la calle principal y a pocos metros de la Presidencia Municipal.

Fue minutos antes de las 19:00 horas, que al menos tres sujetos jóvenes llegaron al establecimiento comercial de la Avenida Tlaxcala en su esquina con calle Rayón, los que ante la falta de seguridad sorprendieron a las responsables de la tienda; mientras uno cuidaba la puerta, sus socios de fechoría se operaban del dinero que había en caja y de paso de botellas de licor y cigarros.

Entonces con el botín (del que se desconoce el monto) en su poder, los perpetradores se retiraron a pie para después abordar un vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido. Minutos más tarde acudió a la negociación el equipo de Equipo Especial de Operaciones Tácticas para tomar conocimiento del hecho y aplicar un operativo de búsqueda y localización que se sabe fue infructuoso.