Indagan homicidio de un "extraño" en Calpulalpan

Indagan homicidio de un "extraño" en Calpulalpan

En una vivienda particular fue hallado sin vida un sujeto por disparo de arma de fuego y evidentes signos de violencia.

A la fecha autoridades de Tlaxcala, investigan el hallazgo en el poniente del estado, del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino "extraña"; quien al interior de una vivienda particular presentaba evidentes signos de violencia y al menos un disparo por arma de fuego.

El estremecedor descubrimiento fue notificado al servicio de emergencias 911 y movilizó a elementos de la policía municipal de Calpulalpan y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes se constituyeron en el domicilio marcado con el número 32 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia "El Calvario".

Donde momentos antes de las 2 de la tarde, la persona encargada de la seguridad de la vivienda (ya que los residentes no estaban) se percato que "algo no andaba bien" y al hacer una revisión encontró sobre el piso de la cochera, el cuerpo semidesnudo de un extraño.

El que estaba boca arriba con evidentes signos de violencia y con impactos de arma de fuego, en presencia de un charco de sangre; cuyo rastro provenía de algunas de las habitaciones que integran la construcción de varios niveles, de la que no faltaba nada.

Tiempo después, policías de investigación y personal de periciales; así como del Servicio Médico Forense realizaron trabajo de campo consistente en la compilación de indicios y el retiro del cadáver del desconocido.

Que dejó de existir según resultado de la necropsia de ley, por traumatismo cráneoencefalico secundario a proyectil por arma de fuego; lo que junto con las pruebas y las testimoniales están contenidos en la Carpeta de Investigación C.I. UIHOM-N/43/2018.